Fundash.Y@hotmail.com

 

©2016 por Fundash Yaoi Team.

LLAMANOS

 

455-986-estamos hablando de yaoi

Por si no entendiste

Era broma

a no ser.

Conócenos

Fundash Yaoi Team presentándose.

 

Conoce a nuestro quinteto de locos, porque también queremos conocerte y formar parte de ti.

- Nickname: Arjaim

- Edad: 21

- País: Argentina

- Gustos generales (?): Yaoi, deportes, yaoi, bailar, yaoi, música... ¿Ya mencioné yaoi?

- Personalidad: Venático, con cambios repentinos de humor y ligeramenteestricto, ordenado hasta cierto punto, algo caprichudo.

 

Sobre el yaoi

- Lo que más me gusta: No cabe aquí o me extendería, así que diré que no me gusta el sexo sin historia.

- Manga preferido: Todo tipo de yaoi pero me derrito por Haru wo daiteita y Katekyo.

 

Sobre Fundash Yaoi

- Chantaje recibido para entrar: Yo chantajeé a todos para que se volvieran parte de esta aventura. (Me autochantajeé con ser el jefe)

- Posición estratégica: Mamá regañona, traductor emergente y cleaner, organizador.

- Cómo conocí al resto del team: Yo los presenté, así que unan las historias de todos...

- Nombre clave: Shinya

- Edad: 23

- País: Argentina

- Gustos generales: El anime y el manga. La música y las OST (de animes). Japón. El café en todas sus versiones. “Grunge y trash style”. Las uñas pintadas de negro. El tsunderismo. Reír y hacer reír. Que me sorprendan.

- Personalidad: Inquieto, hiperactivo y bastante obsesivo. Alegre y solidario. Otaku. 50% S / 50% M. Amante de las contradicciones. Pasional. Un poco cabeza hueca, pero sobre todo buen tipo. ;)

 

Sobre el yaoi

- Lo que más me gusta: Semes dominantes, o con un toque de malicia, pero gentiles y protectores, casi tsunderes (como Kaede); ukes con carácter o que puedan manipular al seme, casi tsunderes :D (como Rintarou). Historias que tengan amor, mucha pasión y un toque de dolor. Que estén descensurados.

- Manga preferido: Mmmmm, qué difícil, jejeje: 19 days – Ten count – Super Lovers.

 

Sobre Fundash Yaoi

- Chantaje recibido para entrar: Ser libre de hacer lo que quiera. :0

- Posición estratégica: Máquina de edición, corrector y algunas veces agarro la franela. Diseña-tutti. Host a medio tiempo. :p Todologo.

- Cómo conocí al resto del team: Una cosa llevó a la otra, se puede decir que Arja me invitó a su aventura y yo me prendí. Gracias a eso me crucé con el mago Allen y kawai VinCix.

- Nombre clave: Allen “El despitado”... ¡¡Perdón!! “el despistado”. :p

- Edad: 20

- País: México

- Gustos generales: Comida y colorear, chicas lindas y chicos más lindos, penes :v, ser el seme. (A mí nadie me da nada D:<)

- Personalidad: Despistado pero veloz, expresivo, tranquilo, me gusta llevar todo a mi ritmo, caballeroso y romantico, me encanta hacerlos reir. Desmadroso cuando entro en confianza.

 

Sobre el yaoi

- Lo que más me gusta: Los penes… El romance y una buena historia. Ukes posesivos y celosos; un seme protector, no muy agresivo. Fidelidad ¡¡¡JODER!!! Historias fantásticas..., m-Preg, travestismo y hombres con lencería (tengo fetiches).

- Manga preferido: Mmmmm... 19 days, Sex Pistols, Hidoku Shinaide (¡quiero un Nemu!). Cualquiera con criaturas fantásticas. ¡¡¡TODOS LOS DE NAONO BOHRA!!!

 

Sobre Fundash Yaoi

- Chantaje recibido para entrar: Nada realmente, Arja me dijo si quería dibujar penes y yo dije que sí.

- Posición estratégica: Colorista, re-draw (penes :v) y cleaner (a veces).

- Cómo conocí al resto del team: Entre a un Fansub, conocí a Arja, me presentó a Shinya y luego llegó VinCix, por ultimo Ezarel.

- Nickname: Ezarel “el traductor entre las sombras”.

- Edad: 22

- País: Argentina

- Gustos generales: Hyuna, League of Legends, Ezreal ♡ , escuchar música y dormir. Apasionado por los idiomas.

- Personalidad: Bastante dormilón (necesito hibernar), me gusta dejar todo a último momento y sentir la adrenalina por la falta de tiempo. Introvertido y tímido, pero bromista cuando agarro confianza. Muy curioso. Sarcasmo es mi segundo nombre. ♡

 

Sobre el yaoi

- Lo que más me gusta: Crossdressing, uniformes, sexo salvaje (¿), sukes.

- Manga preferido: Hmm si tuviera que elegir seria Sensitive Pornograph, pero como VinCix prefiero los juegos de Nitro Chiral (DRAMAtical Murder es mi favorito).

 

Sobre Fundash Yaoi

- Chantaje recibido para entrar: “¿Queres traducir yaoi?” Me negué rotundamente, por supuesto.

- Posición estratégica: Traductor de español a inglés, admin del Tumblr.

- Cómo conocí al resto del team: Fue una hermosa y mágica noche de otoño en la que Arjaim me presentó a los demás y me agregó al grupo, cambiando mi vida para siempre (¿?).

- Nombre clave: Avery

- Edad: 19 (Vin, decime "senpai" :v)

- País: Argentina

- Gustos generales: Milanesas con puré, hamburguesas, CARNE. Chocolate y helado. Juegos de PC, Play, Gameboy, etc. Música indie: Artic y Ajikan son mis favs. South Park y otras series.

- Personalidad: Hiperactivo. Algo malvado. Amo del sarcasmo y la ironía. Puedo ser muy torpe y distraído. Me encantan las travesuras. Muy expresivo, llegando a ser exagerado. Súper infantil

Sobre el yaoi

- Lo que más me gusta: Psicológicos con tramas retorcidas. Yanderes caníbales (miren a Hanniba Lecter y Makoto Mita). Yanderes en general.

- Manga preferido: Mhn... no sé si es mi preferido, pero me gusta mucho Caste Heaven. Los trabajos de Ogawa Chise en general.

 

Sobre Fundash Yaoi

- Chantaje recibido para entrar: El jefe me prometió libertad y el vol. 1 de la novela de Durarara en japonés. Sigo esperando por ambos.

- Posición estratégica: En el sótano del jefecito, llorando lágrimas de sangre con cada pagina traducida. ("!Espera, Archi¡ !Todavía no termino con el extra¡ !T_T¡") (Traductor de japonés)

- Cómo conocí al resto del team: A Archi y a Shinya los conocí en un fansub y fueron con quienes forme mi primer equipo. Después de que el jefecito me sobornara, conocí al resto. Se suponía que iba a estar desde el principio, pero por ciertas circunstancias tuve que retrasar mi aparición. Lo bueno hay que dejarlo para el final, ¿no? :v

- Nombre clave: VinCix

- Edad: 19

- País: México

- Gustos generales: Las novelas de Fate/Prototype, League of Legends, el anime/manga (deportivo y mechas), Halloween y la nieve de limón.

- Personalidad: Tímido, algo sarcástico. Flojo... demasiado flojo. Perezoso.

 

Sobre el yaoi

- Lo que más me gusta: ¿Qué no me gusta? :v Pero podría decirse que me gusta la trama (?).

- Manga preferido: Soy más fan de los juegos yaoi que de los mangas en sí, :c pero podría decir que los juegos de Nitro Chiral son mis favoritos (Togainu, Sweet pool, Lamento).

 

Sobre Fundash Yaoi

- Chantaje recibido para entrar: … Creo que Arjaim había dicho algo de conseguir novia... pero andaba todo dormido cuando lo dijo, así que lo olvidé :c

- Posición estratégica: Traductor de Japonés.

- Cómo conocí al resto del team: Conocí primero a Arjaim en un Fansub. Me salí de éste pero seguimos en contacto, y terminó invitándome a esta aventura, en donde pude conocer mejor a Allen y Shinya.

Reunion